Aventuras + desarrollo personal

VIAJE EN BICICLETA del 17 al 25 de septiembre

 

 

 

Viajes - Otra Vida es Posible

 

 

Imagina pedalear con tu tribu del 17 al 25 de Septiembre en la despoblada Laponia Española, una extensión con menos de 10hab/km² que se considera «desierto demográfico» y que comprende la Sierra de Albarracín turolense, la Serranía de Cuenca y el Alto Tajo de Guadalajara.

 

Serán 10 emocionantes días de pedaleo de altura en la Serranía Celtibérica en los que aprenderás todo lo necesario para viajar de manera autosuficiente (equipamiento, cocina, acampada, presupuesto, etc) además de desarrollarte como ser humano, ya que cada día se impartirá una clase de desarrollo personal y su consecuente debate aderezado por un círculo de personas amantes de los viajes, la naturaleza y el autoconocimiento.

 

 

 

 

ENCUENTRO PSICO-EMOCIONAL del 2 al 4 de septiembre

 

 

 

Encuentro PsicoEmocional - Otra Vida es Posible

 

 

Con mucho amor y con el propósito de enfocarnos en una vida plena de sentido, os invitamos a un Encuentro de reconexión en la naturaleza en el que a través de la danza, la emoción y el conocimiento armonizaremos cuerpo, mente y espíritu.

 

Queremos ofreceros un puente entre vuestra mente y vuestro cuerpo, que transforme la disociación en la que vivimos, razón por la cual solemos enfermarnos a diferentes niveles (físico, emocional…), en una integración permanente de Todo Aquello que Eres. Lograr que lo que piensas, sientes y haces esté en perfecta armonía.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTARIA UNIRTE A LA PRÓXIMA AVENTURA?

 

 

 

Senderismo - Otra Vida es Posible

 

 

 

Quizás te gustaría formar parte de alguna de estas expediciones que combinan la aventura y el desarrollo personal. En ese caso déjame saber un poco más de ti rellenando el siguiente formulario o enviándome un email a rvirumbrales@otravidaesposible.org. Te avisaré gustosamente de los próximos eventos. ¡Muchas gracias!