Aventuras + desarrollo personal

COLOMBIA - EJE CAFETERO

viaje en bicicleta + desarrollo personal

del 21 de marzo al 5 de abril 2024

 

 

 

Viajes - Otra Vida es Posible

 

 

Imagina pedalear con tu tribu del 21 de marzo al 5 de abril 2024 por las arterias del eje cafetero colombiano y disfrutar de una singular red de pueblos coloridos que salpican el verde de las montañas y las plantaciones de café.

 

Prepárate para un recorrido maravilloso por paisajes, mercados multicolores y ciudades históricas deslumbrantes como Salento, Filandia o Quimbaya. Cierra los ojos y siéntate a tomar un café escuchando los sonidos de una fauna rica y los colores del atardecer.

 

Haz jugar a tus sueños e imagina recorrer pistas de cuento ambientadas por bucólicos cafetales en los que sumergirte en una tradición entrañable y conocer de primera mano la hospitalidad de las zonas rurales.

 

Y para sanar nuestras anatomías impactadas por los desniveles y los kms, ¿qué te parece una excelente gastronomía a base de deliciosos platos campesinos como la bandeja paisa, el mondongo, la arepa, el sancocho, el tamal y otros recetarios?.

 

Serán 16 emocionantes días de pedaleo de altura en los que aprenderás todo lo necesario para viajar de manera autosuficiente con tu bicicleta además de desarrollarte como ser humano, ya que cada día se impartirá una formación de desarrollo personal aderezada por un círculo de personas amantes de los viajes, la naturaleza y el autoconocimiento.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTARIA UNIRTE A LA PRÓXIMA AVENTURA?

 

 

 

Senderismo - Otra Vida es Posible

 

 

 

Quizás te gustaría formar parte de alguna de estas expediciones que combinan la aventura y el desarrollo personal. Si es así déjame saber un poco más de ti rellenando el siguiente formulario o enviándome un email a rvirumbrales@otravidaesposible.org. Te avisaré gustosamente de los próximos eventos. ¡Muchas gracias!