LLÉVAME DE VIAJE - 4ª edición

"una aventura en bicicleta al interior de uno mismo"

 

 

 

Viajes - Otra Vida es Posible

 

 


Una aventura inspiradora que nos invita a reflexionar e hidratar la mente. Un canto a la libertad y al sentido de la vida que nos impulsa a recobrar la ilusión, derribar falsas creencias, y convocar nuestros talentos para transformar las ideas en acción como verdadero motor hacia un destino llamado felicidad.

 

Un recorrido inolvidable por las junglas y volcanes de Indonesia que traspasa la experiencia física para profundizar en los misterios del amor, la abundancia y el compromiso con nosotros mismos. La vida es maravillosa cuando decides “estar”.

 

 

 

 

VIAJE A MIS HERIDAS EMOCIONALES

"el ciclista que aprendió a ser feliz"

 

 

 

 

Viaje a mis heridas emocionales

 

 

Apreciado lector, te invito a realizar un ejercicio de autoindagación, a sumergirte en una aventura apasionante por las aristas de nuestra anatomía afectiva para descubrir aquello que nadie te contó: que son nuestras heridas emocionales y programación mental las que nos incapacitan para amar, perdonar, agradecer, creer en nosotros y encontrar nuestro verdadero propósito de vida.

 

Viaje a mis heridas emocionales te ayudará a comprender mejor tus luces, pero sobre todo tus sombras; a descubrir de dónde provienen tus problemas con el dinero, los tropiezos continuos en las relaciones de pareja, así como los conflictos con la familia, la profesión y la realidad que tanta discordia te genera. Te mostraré que no existe una única llave para sanar, aceptar y ser tu mejor versión, sino varias cerraduras