Biodanza y Autoconocimiento

UN ENCUENTRO EN PLENA NATURALEZA

del 2 al 4 de septiembre - Murua-Álava

   

 

 

Con mucho amor y con el propósito de enfocarnos en una vida plena de sentido, os invitamos a un Encuentro de reconexión en la naturaleza en el que a través de la danza, la emoción y el conocimiento armonizaremos cuerpo, mente y espíritu.

 

Bienvenidas y bienvenidos a una aventura apasionante por las aristas de nuestra anatomía afectiva para descubrir aquellas partes de nuestra psique que nos incapacitan para amar, perdonar, agradecer, confiar y encontrar nuestro verdadero propósito de vida.

 

Queremos ofreceros un puente entre vuestra mente y vuestro cuerpo, que transforme la disociación en la que vivimos, razón por la cual solemos enfermar a diferentes niveles (físico, emocional…), en una integración permanente de Todo Aquello que Eres. Lograr que lo que piensas, sientes y haces esté en perfecta armonía.

 

 


¿QUÉ TE OFRECE ESTE ENCUENTRO PSICO-VIVENCIAL?

 

 

 

 

Biodanza

 

 

MENTE-EGO

 

Raymon compartirá con el grupo un conjunto de saberes y herramientas que nos ayudarán a ser conscientes de cuáles son los condicionamientos y patrones automáticos que nos limitan e impiden que disfrutemos de una vida en abundante armonía.

 

Y para ello realizaremos un viaje a través de nuestra geografía emocional en el que analizaremos los “apegos de la infancia” con el propósito de descubrir cómo nacen las dos heridas primarias que secuestran nuestra esencia: el rechazo y el abandono. Éstas a su vez revelarán cómo se desgranan en tres heridas emocionales más: la humillación, la traición y la injusticia.

 

Asimismo, profundizaremos en cada una de ellas para desenmascarar la génesis de nuestro patrón limitante, aquel que nos condena a repetir los mismos tropiezos en el ámbito de la familia, la profesión y las relaciones de pareja. Y esto no acaba aquí. Porque al explorar diferentes paradigmas del autoconocimiento, será inevitable cultivar valiosas enseñanzas de neurociencia, reprogramación del inconsciente, ley de la impermanencia, el perdón, la autoestima y el propósito de vida, entre otras.

 

¿Qué es el patrón limitante? Ver vídeo

 

 

CUERPO-EMOCIÓN

 

Eider facilitará al grupo un espacio totalmente corporal en el que podremos experimentar la unión de mente, emoción y acción. A través del movimiento, la fuerza de la tribu y la música, lograremos vivenciar la perfecta armonía a la que estamos destinadas, y será el despertar de esta nueva conciencia corporal, el que nos haga atraer cambios positivos a nuestra vida.

 

Necesitamos experimentar en nuestra piel y en nuestras células que ESTAMOS VIVAS, QUE ESTAMOS VIVOS, y que podemos caminar hacia nuestra mejor versión como seres humanos.

 

La metodología a través de la cual vamos a vivenciar es la Biodanza (la danza de la Vida). Un sistema de crecimiento personal que promueve la salud física, emocional y social.

 

Biodanza es un camino para trasmitir valores de conexión con la vida y lo vivo. El placer de existir. Nos invita a establecer vínculos afectivos sanos conmigo misma, con las demás personas y con la Tierra, y a poner más vida en nuestra vida, superando la máscara y coraza con la que solemos caminar, y dando paso a la verdadera ESENCIA del ser humano.

 

 

¿Qué es la biodanza? Ver vídeo

 

 

 

PRECIO

 

 

 

 

Biodanza - Retiro de fin de semana

 

 

ENTRADA viernes, 2 de SEPTIEMBRE a partir de las 17:00. Empezamos a las 18:30

SALIDA domingo, 4 de SEPTIEMBRE sobre las 18:30

 

PRECIO 290 euros, IVA inc., para reservas antes del 1 de AGOSTO / 330 euros, IVA inc., (para reservas posteriores al 1 de AGOSTO). Las reservas no se devuelven después del 15 de agosto.

 

INCLUYE alojamiento con pensión completa - Alimentación amorosa, consciente y de proximidad (agroecológica)

 

RESERVAS Para reservar tu plaza ingresa 90€ por Bizum o transferencia. El resto se abonará el día de comienzo del encuentro. Escríbemos al Whatsapp y te pasamos todos los datos.

 

¿DUDAS?, ¿ALGO MÁS? Siéntete libre de mandar un mensaje si necesitas más detalles o si tienes cualquier cosa que nos quieras comentar directamente. Estaremos encantad@s de atenderte.

 

CONTACTO Whatsapp: Raymon 658 418 691 / Eider 617 022 051

 

 

 

 

¿DÓNDE SERÁ?

 

 

 

Biodanza - Retiro de fin de semana

 

 

La Senda púrpura es un precioso caserío a las faldas del monte Gorbea, País Vasco. Un lugar seguro para sentir, validar y cuidar las fronteras saludables de tu piel y de tu alma en el mundo. Se encuentra en el útero cálido y seguro de la madre tierra, que emerge con su máximo esplendor a las faldas del Gorbea, en su profundo y mágico bosque, donde inevitablemente un@ empieza a vibrar de nuevo con su auténtica naturaleza. MURUA, ÁLAVA.

 

 

 

 

PROGRAMA

 

 

 

 

Biodanza - Retiro Fin de Semana

 

 

¿QUÉ TRAER?: Toalla de aseo/piscina. Zapatillas de casa o calcetín gordo. Cuaderno y bolígrafo para tomar notas.

 

 

VIERNES

 

17:00 h. Llegamos. Aterriza, acomódate y siéntete libre de explorar, curiosear o relajarte en tu espacio. 

 

18:30 h. - 20:30 h. Círculo de palabra, introducción y sesión de Biodanza de bienvenida. Ongi etorri!.

 

21:00 h. Una cena hecha con mucho amor para darnos la bienvenida.

 

 

 

SÁBADO:

 

8:30 h. DESAYUNO Agradecemos y celebramos un nuevo día con alimentos sanos y nutritivos.

 

10:00-11:15 h. Formación "Tipos de Apego" de la infancia y cómo se construye el patrón limitante.

 

11:30-13:30 h. Biodanza: El encuentro con mi niña/niño interior.

 

14:00 h. COMIDA Un menú consciente y de proximidad para recargar energías. Momento para disfrutar de una comida sana y sabrosa al tiempo que integramos todo lo sucedido en la mañana. 

 

DESCANSO: Tiempo para ti, para que disfrutes a tu manera, lo que el cuerpo pida… socializar, caminar, descansar, ir a la piscina, estar en silencio…

 

16:30-18:00 h. Continuación en "Tipos de Apego" de la infancia y Heridas emocionales

 

18:15-20:30 h. Biodanza: El encuentro con mi Esencia.

 

21:00 h. CENA Una cena con mucho amor para recomponernos de un día especial.

 

22:00 h. ESPACIO DE EXPRESIÓN Un momento para compartir en grupo cualquier cosa que nos ande rondando… preguntas, curiosidades, auto reflexiones. Momento de compartir-nos o, de escucha si así lo prefieres. 

 

 

 

DOMINGO:

 

 

8:30 h. DESAYUNO Agradecemos y celebramos un nuevo día con alimentos sanos y nutritivos.

 

10:30-11:30 h. Cómo las heridas emocionales condicionan nuestra vida / técnicas de sanación

 

11:45-14:00 h. Biodanza: Otra vida es posible

 

14:30 h. COMIDA  Un menú consciente y con mucho amor para recargar energías. Momento para disfrutar de una comida sana y sabrosa al tiempo que integramos todo lo sucedido en la mañana. 

 

16:30 h. Círculo de palabra y DESPEDIDA

 

 

 

QUIÉNES SOMOS

 

 

 

Biodanza - Retiro de fin de semana

 

 

 

Al igual que no hay dos personas iguales, lo mismo sucede con los facilitadores o acompañantes.

 

EIDER: Eider Mamolar tomó el camino de estudiar la carrera de Publicidad y de seguir la senda que ésta marcaba: empresa privada, horario que ocupaba todo el día, energía al servicio de la venta… Uno de los momentos claves en su vida fue cuando decidió orientar su profesión al servicio de las personas. Esto le llevó a trabajar durante 13 años en el mundo de la cooperación internacional, lo que le regaló la oportunidad de vivir en dos maravillosos países, México y Marruecos.

 

El destino le trajo de nuevo a Bilbao, donde trabajó en una ong vasca durante años. Aunque estaba motivada y agradecida por su suerte, en aquellos años ocurrió un pequeño despertar a la sabiduría de los círculos de mujeres, los arquetipos femeninos, la rueda celta del año…y se formó en saberes que antaño ni sabía que existían. Fruto de ello nace La Tienda Roja del Norte, un círculo de mujeres que sigue activo.

 

Y de nuevo un nuevo despertar le condujo a poner su vida al servicio mismo de la Vida. Así llega la Biodanza, un sendero totalmente inesperado y revolucionario para ella, lo que trae a su cotidiano profundos cambios. Uno de los más evidentes, dejar el trabajo (estable, hermoso) y lanzarse al vacío. Hoy, nos cuenta, se sabe y siente en su misión de Vida.

 

¿Quién es Eider? Ver vídeo

 

 

 

RAYMON: En 2006, poco antes de la crisis y después de sufrir una crisis existencial, renunció a su confortable estilo de vida como informático, tomó su bicicleta y emprendió un viaje a lo desconocido para reivindicar sus grandes pasiones: viajar, autorrealizarse y apoyar proyectos de cooperación al desarrollo. En 2008, después de dos grandes viajes por Europa y Asia, fundó la ONGD OtraVidaesPosible, una modesta asociación que ha brindado asistencia a proyectos educativos, de salud y agropecuarios en Camboya, Marruecos y Senegal.

 

Raymon atesora más de 45.000 kilómetros en bicicleta en varios continentes como incansable explorador del sentido y la felicidad. Su hambre por lo desconocido le ha llevado a cruzar los mares, desiertos y selvas de la existencia, conviviendo con cientos de razas que le revelaron los secretos de la verdadera y única religión: la del Amor. Autodidacta empedernido y amante de la filosofía, la psicología y el desarrollo personal, condensa una profunda sabiduría asimilada durante once años de experiencia y transformación en viajes y proyectos.

 

¿Quién es Raymon? (todos mis enlaces): linktr.ee/otravidaesposible

 

LIBROS PUBLICADOS:

 

"Llévame de viaje" (4ª edición): https://llevamedeviajelibro.com/

"Viaje a mis heridas emocionales": https://www.viajeamisheridas.com/