Este es un curso hecho por y para viajeros

Con él no solo aprenderás las bases para crear un proyecto de vida nómada atendiendo a aspectos tan importantes como el control de las finanzas personales, las distintas formas de viajar barato que existen, plataformas para alojarte gratis alrededor del mundo o nociones básicas sobre cómo funciona cada red social y cómo se monetiza, sino que también te nutrirás de la experiencia de personas que llevan años aprendiendo de sus mejores aciertos y sus peores errores a lo largo de los años para que tú puedas empezar tu proyecto con mucha más información de la que ellos tenían cuando emprendieron su cambio de vida.

Te lo contamos todo

   

 

CUÁNTO GANAMOS Con qué colchón económico emprendimos nuestro gran cambio de vida y qué evolución fueron teniendo nuestros ingresos hasta el día de hoy.

 

CÓMO LO HACEMOS No solo te contamos qué hacemos para ganar dinero, sino también cómo lo hacemos: qué métodos y estrategias hemos ido aprendiendo a lo largo de los años y cómo hemos ido perfeccionando, paso a paso, nuestra técnica.

 

CÓMO GANAMOS AUDIENCIA ¿Cómo generamos nuestros primeros seguidores y clientes? ¿Tardamos mucho en conseguir audiencia? ¿De qué manera la afianzamos y cómo hacemos para crecer cada vez más?

 

CUÁNTO TARDAMOS EN GENERAR INGRESOS Todos recordamos el momento en el que nuestro proyecto nos generó el primer euro de beneficio. Te contamos cómo sucedió y cuánto tiempo tardamos en hacer el proyecto sostenible.

 

CUÁLES SON NUESTROS GASTOS Viajeros en furgoneta, bicicleta, mochileros... Cada estilo de viaje puede generar gastos muy diversos al mes. Aquí te contamos cuáles son los de cada uno de nosotros.

 

ERRORES Y ACIERTOS ¿Te imaginas empezar tu proyecto viajero conociendo todos los aciertos y errores que cometieron los que ya viven del suyo desde hace años? En este curso te lo contamos todo.

 

QUÉ NECESITAMOS APRENDER Nadie nace sabiendo. Todos los que impartimos este curso tuvimos que formarnos en algún momento por nuestra propia cuenta. Te explicamos todo lo que tuvimos que aprender para llevar a cabo nuestros proyectos.

 

POR QUÉ ELEGIMOS NUESTRA ESPECIALIDAD Artesanías, Patreon, YouTube, podcasts, webs nicho, fotografía de stock, ilustraciones, novelas, conferencias, guías, trabajos temporales, patrocinios, colaboraciones... Cada uno de nosotros te explicará los motivos que lo llevaron a elegir su especialidad, así como las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

 

NUESTROS MEJORES CONSEJOS Cada profesor te hará una lista de sus mejores consejos para iniciarte en su especialidad, así como una lista de recursos y material para poder seguir profundizando en la materia. ...y mucho más.


Contenidos de alto valor

   

 

Más de 300 lecciones en vídeo | ⚡️28 horas de duración total | Material y recursos adicionales. Tras cada lección podrás acceder a una lista de recursos confeccionada para que puedas profundizar en la materia.

 

Acceso de por vida a las actualizaciones El acceso a este curso es de por vida, lo que significa que una vez lo compres podrás acceder a todas las actualizaciones sin pagar nada más.

 

Nuevos profesores a lo largo del año Nuevos profesores con diferentes especialidades se irán añadiendo a lo largo del tiempo sin ningún coste adicional para ti.

 

Cifras reales e información veraz Lo que ves es lo que hay. En este curso no tratamos de maquillar la realidad. Tienes nuestra garantía de que las cifras que te desvelamos aquí son reales.


Ahorra un 25% con este cupón descuento: "OTRAVIDAESPOSIBLE"